Planes y experiencias para exprimir al máximo tu visita a la Mancha Conquense
Te invitamos a disfrutar de un viaje inmersivo desde nuestro alojamiento rural, un refugio incomparable en un enclave marcado por la tradición. ¿Nos acompañas?
Desayuno con encanto
Comienza el día disfrutando de un desayuno inolvidable tipo buffet, con una cuidada selección de productos locales y artesanos, ideales para degustar los sabores más auténticos de esta tierra. Transpórtate al corazón de la gastronomía manchega bocado a bocado.
Contempla el cielo mientras el sol se despide con sus tonos anaranjados y dorados, rodeado la tranquilidad de una casa histórica. Disfruta de este momento tan especial con una copa de vino en la mano, acompañado de irresistibles productos groumet. Seleccionamos para ti los mejores caldos de la tierra y otras delicias, como el queso manchego y jamón ibérico, que resaltan su sabor.
Sesiones fotográficas
Nuestro alojamiento es el escenario perfecto para shootings, producciones cinematográficas y rodajes televisivos. Un lugar con carácter, historia y encanto propio en el que dar tienda suelta a tu creatividad. Su arquitectura genuina y sus estancias tradicionales, ofrece una atmósfera única que evoca tiempos pasados.
Museo Etnográfico y del Ajo
Viajando a la Capital Internacional del Ajo, la visita al Museo Etnográfico y del Ajo es parada obligatoria para quienes desean conocer de cerca nuestra cultura, tradiciones y por su puesto, nuestro afamado Ajo Morado de Las Pedroñeras. Ubicado en antiguo silo, este museo ofrece una fascinante ventana al pasado, mostrando cómo vivían, trabajaban y se relacionaban los habitantes de Las Pedroñeras y la importancia del ajo a lo largo de la historia.
Viaje por la tradición y la vanguardia
Artistas y artesanos del ajo, cerámica, joyería, etc. En Las Pedroñeras y sus alrededores te esperan empresas de artesanía que mantienen vivas las técnicas y saberes tradicionales de la región fusionadas con la vanguardia. Una ventana a la cultura local, en la que cada pieza refleja los conocimientos y la pasión transmitida entre generaciones.
Un entorno único
En pleno corazón de la comarca conquense, Casa Grande de Las Pedroñeras es el punto de partida perfecto para explorar un entorno lleno de historia, cultura y belleza natural. Este rincón de La Mancha es un verdadero tesoro por descubrir, gracias a lugares emblemáticos, como Belmonte y su majestuoso Castillo, Mota del Cuervo y sus tradicionales Molinos o El Provencio donde puedes visitar el Museo del Cómic y su singular ruta de Arte Urbano.